viernes, 20 de agosto de 2010

Fase 3

Cuando Robert Altman rodaba M.A.S.H. estaba a dos días de acabar y su agente le dijo que si era consciente de que en dos días debía estar terminado el rodaje. A lo que él le espetó: "pienso acabar esta película mañana". Así terminó el rodaje de Road to Wacken, un día antes, dentro del presupuesto y a otra cosa, que anda que no nos queda postproducción ni nada.

El otro día vimos el concierto de Alice Cooper en 3D y, la verdad, es que se ve de la hostia. Ayer Víctor me enseñó un premontaje de toda la ficción y funciona como un tiro. Eso sí, en 3D. La película está concebida entera estereoscópicamente, con lo que - al menos de momento - solo tenemos intención de distribuirla en 3D exclusivamente.

Han sido unas semanas duras, de muchas emociones, de amigos que se han ido y de nuevos que han llegado, de locura, de alegrías, de estrés, de pasarlo bien, de orgullo, de lágrimas, de fliparlo y de... ¡qué carajo! ¡ha sido un rodaje! y el rodaje que no tenga nada de eso... pues seguramente tenga suerte y poca humanidad.

Dejo unas fotos de estos días:

En la escala más loca y más larga que nadie podría imaginar, dio tiempo de hasta pasear por London. Sí, eso es Trafalgar Square.

Nic, Álex y yo luchando contra el sol.

Nic y Mercedes. Una auténtica campeona que ha sobrevivido a la carreteras de media europa como una campeona. Y de Teruel, ¡ojo!

Sergio y yo hablando de todos los wildtracks y doblajes que nos esperaban cada noche después del rodaje gracias al cierzo. Con todos los estudios de sonido cerrados por el verano, menos mal que nos acomodamos en un estudio de música y allí hicimos milagros.

La pregunta es: ¿Saúl me saca la lengua a mí o a Marta que está haciendo la foto?

Juan y...
... David vinieron a llevar las riendas del nuevo equipo de fotografía y lo hicieron de mil amores. Menudos tíos están hechos. Da gusto currar con ellos.

El cierzo...
Los Frutas y Verduras hicieron una aparición estelar que marca el principio de la película en el Ultimatum, bar que nos recibió con los brazos abiertos. Desde aquí un saludo a Iván, Edu, Roger y todos los que hicieron que nuestro paso por allí fuera de maravilla.

Volveremos. Pero de fiesta.

Y de momento, eso. ¿Quién dijo que las películas se terminan en el rodaje? Es que quizá no ha hecho ninguna.

1 comentario:

  1. ¡ Hola! He creado un evento en el Facebook con vuestra peli,me ha emocionado ver que habeís pensado en Stratovarius, sería genial que hiciérais una 2da peli, pero ya contando con Pekka Ansio Heino ( Leverage y rock and roll sensation vocal)

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1246816540#!/event.php?eid=153424674718064

    ResponderEliminar