jueves, 2 de diciembre de 2010

Mora enamora

Aquí estamos, de vuelta de cuatro días de frío intenso y rodaje duro, pero que ha devuelto el amor por hacer cine y la fe, así sin miramientos, en muchas cosas. Un rodaje en el que Sancho ha brillado como astro y en el que Marta ha demostrado una valentía que escala montañas. Eus, Vegas, Álvaro y yo mismo lo disfrutamos y curramos de lo lindo. Dejo link de la noticia de TVE.

El padre muerto, la clave de todo.

Vegas, Juan, Álvaro, yo y el rig.
William Miller y Kelly Thomas, protagonistas de la cinta junto a...

... David Sancho.
Javier Vegas con las anaglifas. No, no es un póster de un festival. Es el método de trabajo en rodaje. Al fondo, la penetrante mirada de Juan.
David Sancho en mitad del próximo anuncio de Marlboro.

Claqueta. En sí, el cacharro tiene historia. Desde Perceval. Para otro día...

Los dos hermanos en la ficción. William y Sancho.

Álvaro, Vegas y el rig.

Luis y Laura "atrechando" la tumba.

Kelly y Sancho.
Eus, el páter.
Kelly y Sancho.
Álvaro y yo, comprobando el plano.

Ahora queda el largo trecho de la postproducción, ya que de por medio tenemos la misma de Road toWacken, al igual que su promoción. La culpa más gatillos se podrá ver en 3D la primavera que viene. Gracias a todos los que pusieron su grano de arena para que esto saliera adelante. Noticias pronto.

P.D.: A los que quieran pasarse, mañana a las 11h en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza, Javier Vegas, Álvaro y yo daremos una charla sobre todo el proceso de Road to Wacken. ¡Ah! Y se verán 6 minutos. En 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario