martes, 15 de febrero de 2011

La Paz Mundial (actualizado)

Álvaro está así porque...

Sabe perfectamente lo que va a pasar dentro de unos instantes. Pero no estamos en Galicia sólo para comer pulpo. Hemos venido a rodar el nuevo videoclip de Siniestro Total en 3D, La Paz Mundial de su último disco Country & Western.

Ahí tenéis a Julián (voz mítica) con Stetson en ristre, Javier y Óscar observando lo que quiera que Vegas y yo estemos haciendo.

Al rodaje acudieron unos cuántos fans que estuvieron encantados de hacer de público.

Ángel el batería, fue el primero que empezó.

Vegas con la puesta a punto. En su Twitter, los Siniestro subieron una foto de él con la gafas anglifas y la frase "Fai un sol de carallo". Qué grandes...

Blanco, el mánager de los Siniestro. Otro grande.

Sí, me desdoblé e hice de dire de foto con Vegas como jefe de eléctricos y Marta como rigger, subida por las alturas.

Álvaro, Eus y Vegas comprobando el plano. A Álvaro parece no convencerle. ¿Será porque no lleva gafas?

Claqueta de rodaje.

No sabemos si Álvaro estaba ahí por el foco a punto que parece querer tirar a la gente de abajo o por el taburete de leopardo. Cualquiera de las dos opciones tiene su lado espeluznante.

Como siempre ponen en las revistas: "el equipo en pleno rodaje". El día que me encuentre un rodaje pleno...

TVG, la Voz de Galicia, Faro de Vigo y los medios de allí se portaron de lujo con nosotros. Unos links:

La historia de Karl Hans Arrizabalaga tiene su aquél. Lo hizo Arri, el director artístico, para un show de Siniestro donde lo despeñaban desde las alturas y aparecía de igual porte el conocido actor gallego Morris. Desde entonces es como uno más de la banda.

Y foto de equipo. Un gran día el de ayer. Unos cuantos sueños de adolescencia cumplidos y un trabajo bien hecho. Marta nos enseñó lo mejor de Vigo en esta fugaz visita y nos ha dejado con ganas de volver. Para ella esto era más que un videoclip. Y lo mejor de todo: Eus, Álvaro y Vegas, por compromisos ineludibles, debían volver a Zaragoza tras acabar el rodaje. 8 horas de carretera. A las 6:29 han llegado sanos y salvos. Eso sí que es una buena noticia.

P.D.: Marta y yo nos quedamos atrapados en la nieve en un puerto de montaña por la zona de Sanabria, y tuvo que venir la Guardia Civil a sacarnos. Cuando el agente me dijo, "te empujamos, pero no sé si vais a salir de aquí", bajo una ventisca que no dejaba ver a un palmo... mejor no pensarlo. 10 horas nos costó llegar por la dichosa nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario