viernes, 8 de abril de 2011

Por fin... Road to Wacken

Ésta era la cola para las entradas de Road to Wacken. Fue una putada que tuviera que esperar tanto la gente, pero a la vez es una alegría inmensa ver a tantas personas llenar las dos salas que se abrieron el día de su estreno. Barcelona, Zaragoza, Madrid, Bilbao, Coruña, Las Palmas... es decir, las principales ciudades, tenían llenazo.

La edición especial de botellines que Ambar hizo de Road to Wacken, seguro que tiene algo que ver. Porque en el preestreno volaban! Más de alguno se fue contento ese día! Y no es para menos. A mi, que como zaragozano que soy, Ambar es el pan nuestro de cada día, me hacía mucha ilusión tener un botellín así. ¡¡Más aún que estrenar la película!!

Aquí, a punto de disfrutarlas, Javier Pomar (Product Manager de Ambar), servidor, Javier Vegas (Director de Estereoscopía), Álvaro, David Sancho, Mar (Gerente de Yelmo Plaza Imperial) y Eus.
Álvaro, Sancho y yo con Jaime Fontán, jefe de producción de Aragón TV.

De nuevo, los cuatro, presentando la película en el preestreno.

Hace ilusión también verla entre todas las demás películas del cine.

Y al entrar en la sala...
Después de tantos meses de sufrimiento, hace muchísima ilusión.

Nuestro amigo Carlos Pereira, nos enviaba esta desde Madrid.

Los Frutas y Verduras no faltaron a la ocasión.

Ni nuestros amigos de Arstic, que trajeron un particular Guitar Air Hero diseñado por ellos, para que fliparan los havies.

A Sancho más que la guitarra de aire, le va lo de cantar a pelo, sencillamente. Y si le pones una cámara delante...

Nuestros amigos Luis Sorando, Fernando Lueches y Manuel López nos deleitaron con su presencia ése día y también saciaron su sed.

Y foto de familia, como no, en apoyo al 3D. En resumen, fueron días duros, pero que merecieron la pena. Es sorprendente como una película que se ha autofinanciado, que se ha hecho con el esfuerzo de un puñado de personas sin una gran productora detrás, que se ha alargado a lo largo de 9 intensos meses, ¡que se ha editado en mi portátil! esté en los cines y sea un éxito. Tanto, que volverá a las pantallas. Sí, Road to Wacken se reestrenará próximamente, a finales de este mismo mes o principios de mayo. En más cines, en más ciudades.

A todos los que fueron a verla, muchísimas gracias. De verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario