sábado, 22 de agosto de 2009

¿Vacaciones? (vol. 1)

Estamos trabajando estrechamente con Canon para desarrollar el prototipo de Unidad de Cámara de 3D que tenemos en mente. La investigación es lenta y requiere de muchísimas pruebas, pero ahí nos teneís a Álvaro y a mí, llevando agosto como podemos. ¿Vacaciones? No, qúe va, ese no es nuestro palo. Nosotros no descansamos... pero al menos hemos buscado retiro espitirual en el campo y entre la naturaleza buscamos la inspiración.

Álvaro, Eus, Javier Vegas y yo mismo estamos como motos dándole caña a la VegasVision 3D 1.0 como llamamos de momento al prototipo. Nuestra meta es desarrollar una cámara de 3D con los estándares de Alta Definición, pero que sea más ágil, versátil, dinámica y, por supuesto, más barata que las que se están desarrollando actualmente. Para los que siguen el blog, de ésto es de lo que hablaba allá por noviembre cuando salí de ver U2-3D.

Bueno, de esto y de la aventura empresarial que es 3Digital entertainment. Hoy sentamos las bases, a partir de septiembre habrá muchas cosas que contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario