
Cuando en noviembre de 2008 decía esto, me refería ni más ni menos que a lo que a Álvaro Arrúe y a mi nos ha hecho dejar todo por el 3D y hoy tiene nombre y forma de empresa y, además, con recompensa.
Recompensa económica y moral, claro, pero más que cualquier otra cosa, es una recompensa a nuestra fe. A lo que hemos creído todo este tiempo y, como el 3D, ya no es el futuro, sino el presente.
Y la gracia está ahí, entre la unión de pasado, futuro y presente, ¡porque Álvaro y yo somos amigos desde hace 24 años! Es decir, prácticamente toda nuestra vida, con lo que cualquier reconocimiento como este, es un homenaje a la amistad.
Así que empezamos bien el verano de 2010, motivados si cabe más todavía para el asalto alemán. La película llevará por título Road to Wacken 3D y será estrenada el 12 de noviembre.
Y España no será el único país donde se vea.
Enhorabuena!! Ahora a seguir currando como si no os hubieran dado el premio !!
ResponderEliminar¡3DCongratulations!
ResponderEliminarLos del SACME casi dimos un grito el jueves en el WTC como Pe cuando le dieron el Oscar a Almodovar. De parte de nuestro departamento y de toda la CEZ os mandamos un abrazo muy fuerte con la seguridad que esto son solo los primeros pasos de una brillante carrera empresarial.
ResponderEliminarUn abrazo.
Javier Val.
¡Enhorabuena!
ResponderEliminarDe un amante del 2D
Gracias a todos!
ResponderEliminar